¡El inicio de las clases tomó por sorpresa a todos!

Es una vergüenza que después de un año sin actividad en las escuelas, recién estén arreglando las escuelas. Los pocos alumnos que van encuentran en muchas escuelas obreros trabajando, andamios, montañas de arena y ripio.

¿Ahora se pusieron a trabajar? No tuvieron tiempo de hacerlo antes parece. Se sorprendieron con este reinicio de clases.

Pasó el año pasado marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre… empezó este año y pasaron enero y febrero. ¡Y en marzo se ponen a arreglar las escuelas! ¿Estaban todos los albañiles en el estadio que no usa nadie?

Vergonzoso de verdad. Aunque da lo mismo, porque las clases son un desastre. Van cuatro chicos y tienen horas libres, ven películas, no hacen nada. Tienen talleres docentes, toman exámenes de materias previas, esperan Semana Santa… y los que van después tienen semanas libres otra vez.

La bimodalidad es una mentira: hacen menos que el año pasado, y a nadie le importa.

Eso sí, para pedir aumento están todos firmes y atentos. Lo que pasa con los alumnos no le interesa a nadie. Todos aprobados, nadie sabe nada, es igual.

Que Dios proteja a nuestros chicos, porque nadie les está enseñando nada. Si en un año de escuelas vacías no se ocuparon de arreglar las escuelas, menos se ocupan de lo que hay que hacer adentro. 

El Catucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí