En un nuevo encuentro entre el gobernador Raúl Jalil y la Cámara de la Construcción Catamarca, encabezada por su presidenta Anahí Díaz, se analizó la situación actual y posibles mecanismos para dar continuidad a las obras públicas en el territorio provincial.
Anahí Díaz expresó que “el encuentro fue para analizar la continuidad de las obras ante la incertidumbre que estamos atravesando por el contexto político nacional”. Catamarca tiene actualmente en marcha una significativa cantidad de obras a lo largo y ancho que tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de las y los catamarqueños, además de fomentar el desarrollo de los pueblos.
Durante la reunión, los interlocutores coincidieron en que van a continuar con las obras en la medida de las posibilidades de las empresas y teniendo en cuenta la recaudación por parte del Gobierno Provincial para hacer frente a los gastos.
Asimismo, se acordó una reunión de trabajo para el mes de diciembre donde se hará una nueva evaluación de la situación.
Del encuentro también participaron la ministra de Economía, Alejandra Nazareno, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz.