El Gobierno lleva tranquilidad a la sociedad por la visita del Presidente Alberto Fernández

Guillermo Andrada . Ministro de Comunicación

Las autoridades del COE llevan tranquilidad a la sociedad en cuanto a la visita del Presidente Alberto Fernández a Catamarca manifestando que ya se activó un estricto protocolo sanitario para toda la comitiva presidencial.

“En un primer lugar ya ingresaron a la provincia personal de seguridad , los cuales ya fueron testeados en el hospital Malbrán y los resultados fueron negativos” indicó el ministro de seguridad Hernán Martel.

Seguidamente el funcionario dijo que se está realizando los controles a todo el equipo que acompaña al Presidente, como los integrantes de su equipo de seguridad, protocolo y prensa.

“Se realizaron los protocolos sanitarios y los testeos a la avanzada presidencial y queremos llevar tranquilidad a toda la ciudadanía de Catamarca porque estamos preparados para esto y es necesario para nuestra provincia la visita del presidente” indicó el ministro de comunicación Guillermo Andrada.

1 COMENTARIO

  1. Bienvenido qerido presidente a nuestra provincia de catamarca deseo q todo salga bien q Dios y la morenita lo bendiga y proteja a Ud y a todos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí