El ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, adelantó que el Poder Ejecutivo analiza la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias para abordar una agenda específica antes de fin de año.
“Cerramos el año de la mejor manera, con la madurez política de entender que los cambios son necesarios. Se han elegido autoridades en ambas cámaras y estamos viendo la posibilidad de un llamamiento a extraordinarias por algunos temas puntuales que va a anunciar el gobernador”, señaló el funcionario.
Natella mencionó que entre los asuntos que podrían integrar el temario figura “la unificación de fideicomisos mineros, entre otras cuestiones”, aunque aclaró que será el mandatario provincial quien dará precisiones sobre los proyectos a tratar.





