domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El actor Jonathan Majors suma nuevas acusaciones de abuso

Varias mujeres han presentado acusaciones adicionales contra el actor Jonathan Majors, quien fue declarado culpable en diciembre de agredir y acosar a una novia.

El New York Times informa sobre los relatos de ex novias, colegas y personal del set sobre Majors, quien ha mantenido su inocencia y dijo el mes pasado en una entrevista televisada que “nunca había golpeado a una mujer”.

Esto se contradice con varios relatos en el artículo del Times.

Las nuevas acusaciones contra Jonathan Majors

En declaraciones previas al juicio ante la fiscalía y en entrevistas con The New York Times, una exnovia, Emma Duncan, acusó a Majors de abusar de ella emocional y físicamente, incluso estrangularla, arrojarla y causarle moretones. Otra, Maura Hooper, también dijo que había abusado emocionalmente de ella.

Tanto Duncan como Hooper son actrices que salieron con Majors antes de que se hiciera famoso. El informe del Times lo caracterizó como una “figura controladora y amenazante que los aislaba de sus amigos y de sus objetivos profesionales”.

“Se pierde el sentido de valor”, dijo Duncan.

En entrevistas con antiguos colegas, el Times informó que Majors tenía un historial de volatilidad en el set de la serie de HBO Lovecraft Country que incluía enfrentamientos con compañeras de trabajo que los llevaron a quejarse ante la cadena.

El artículo del Times se basó en entrevistas con 20 personas y en declaraciones presentadas a la fiscalía en el caso de diciembre.

En ese caso judicial, Majors fue declarado culpable de acoso y delito menor de agresión a Grace Jabbari, una exnovia. Su sentencia está prevista para abril.

Majors estaba preparado para un arco argumental importante en la próxima ronda de películas de los Avengers como el supervillano Kang. Desde entonces ha perdido ese puesto y otros apoyos profesionales, incluidas sus empresas de gestión y publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos