El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, golpeó al influencer libertario Fran Fijap durante una entrevista en el canal Border Periodismo, conducido por María Julia Oliván. Según Fijap, la agresión se produjo después de que lo llamara “bobo” y “boludo” en el transcurso de la charla.
Al final de la entrevista, Belliboni extendió su mano para saludar a Fijap, quien respondió de manera despectiva: “toca de acá boludo”. Esto desató una respuesta inmediata de Belliboni: “A mí no me digas boludo porque me levanto y te doy un sopapo”, a lo que Fijap retó al dirigente a hacerlo.
Belliboni se levantó de su asiento, rodeó la mesa y se acercó a Fijap mientras le repetía “¿a quién le decís boludo?”. Fijap, visiblemente alterado, retrocedió y se refugió detrás de la conductora, quien intentó calmar la situación. Finalmente, Belliboni fue escoltado hasta la puerta del estudio.
🚨 URGENTE: GRAVÍSIMO
BELLIBONI intentó ASESINARME
Queda demostrado lo que son esta LACRA INMUNDA
No solo me pegó a mi, también a @mjolivan pic.twitter.com/5YKMZNTGfF
— Fran Fijap (@FranFijap) December 5, 2024
Tras el altercado, Fijap compartió un mensaje en sus redes sociales en el que denunció el hecho: “Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda. No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”. También actualizó su biografía en X (antes Twitter), donde se define como “sobreviviente de tres intentos de asesinato kirchneristas”.