Dura denuncia contra L-Gante y su mamá: robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

La presunta víctima sería un ex empleado del cantante. Brindó detalles sobre el violento episodio que habría vivido en manos del artista, y su madre.

El denunciante Daniel Vera fue golpeado de manera salvaje el 17 de marzo pasadas las 20.30 hs en manos del cantante y dos de sus amigos -a quienes aseguró podría ‘’reconocer perfectamente’- después de pedirles comida ya que “tenía hambre”, se relata en la causa, según consigna Infobae.

“Y, sin mediar aviso, empezaron a golpearme trompadas y patadas. Me empezó a salir mucha sangre y casi me ahogo”, aseguró el hombre ante la Justicia.

En la denuncia, Daniel Vera describió el momento en el que habría sido atacado en manos de L-Gante, a quien acusó de llamarlo “Viejo traica” cuando le dijo: “Mirame a la cara, la concha de tu ma…’ al pegarle. “En esos segundos, aparecen los amigos de Elián, de nombre Jona, alias “El Gordo”, y Tomás Herrera, a quienes pudiera reconocer perfectamente en caso de verlos, y empiezan a golpearme todos juntos a la vez con puños y patadas. También recuerdo que estaba la novia de Elián, Candela, y apareció la madre”, agregó en sus dichos a las autoridades.

“Recuerdo que me golpean entre todos. Piñas, patadas. También apareció Yamil, quien intentó mediar: ‘Déjalo, lo vas a matar. Sufrió de un ACV hace poco, lo vas a terminar matando’. Al rato me desvanecí. Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, siguió el denunciante en su relato.

Vera enfatizó que el ataque se inició por reclamar alimentos ya que “hacía tres días que no comía”. “Estaba a base de solo mate cocido, no había nada en la casa para comer. Tal es así que escucho a Claudia gritarme: ‘Eso te pasa por andar hablando. Te lo dije, viejo bocón. Viste que sos un traica’”, narró.

Finalmente, en la denuncia, la presunta víctima dijo que el músico le daba la posibilidad de tener un techo bajo el que dormir a cambio de su silencio sobre las cosas que veía en la propiedad de L-Gante del Barrio Bicentenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí