Detuvieron al sindicalista “Pata” Medina por agredir a un policía

El sindicalista, que se encontraba acompañado por familiares, se enfrentó con un grupo de personas que le gritaron “a la UOCRA no volvés más” frente Hospital Italiano de La Plata.

Detuvieron al exsecretario general del gremio de trabajadores de la construcción (UOCRA) de La Plata Juan Pablo “Pata” Medina en la capital de la provincia de Buenos Aires, después de un enfrentamiento con la Policía.

A Medina lo arrestaron junto a sus dos hijos por disturbios en el Hospital Italiano de La Plata. A los tres los trasladaron a la comisaría 4° de la capital bonaerense.

Medina quería atenderse en el Hospital Italiano de La Plata, y en ese momento apareció una facción contraria a él y se generó una pelea, en la que hubo trompadas e intervino a la Policía.

Los familiares de los detenidos se presentaron en la comisaría, y en las cercanías de la dependencia se dispuso un cordón policial.

El abogado de Medina César Albarracín dijo que su defendido había ido al Hospital Italiano de La Plata para hacerse una consulta médica y criticó la detención del exsindicalista: ”Esto es gravísimo, es privación ilegal de la libertad”.

El abogado de Medina dijo que a su cliente lo detuvieron “por un intercambio de palabras que tuvo con un policía”, en declaraciones a la agencia Télam.

El abogado de Medina consideró que su defendido “sufrió dos agresiones, la de un grupo de 30 personas y la detención” y adelantó que hará una presentación ante la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí