En la mañana de hoy, mientras efectivos de la División Canes Antinarcóticos , dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron un control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de “Nueva Coneta”, situado en la Ruta Nacional N° 38, de esa localidad del Dpto. Capayán, controla un colectivo de larga distancia que proviene de la Provincia de Salta, con destino a Mendoza.

En ese momento y con la ayuda de la can “Laika”, adiestrada para detectar estupefacientes, el interviniente personal encontró en una mochila, que sería propiedad de un joven de 25 años de edad, oriundo de la Prov. de Santa Cruz, un paquete envuelto con cinta de embalar transparente, con una sustancia tipo herbácea que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 640 Grs. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular.
Al finalizar el procedimiento y bajo las directivas del Juzgado Federal, los investigadores detuvieron a esta persona, quien fue trasladada a la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.





