Continuando con la investigación referente a un asalto a mano armada perpetrado este domingo por tres hombres en una heladería ubicada en la esquina de las Avenidas Choya y Los Terebintos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia arrestó en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, de apellidos Oberto y Quinteros.
Recordemos que ese mismo día los efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares de la Seccional Octava, aprehendieron a un joven de apellido Ávila (24), quien sería uno de los presuntos autores del ilícito y recuperaron la suma de mil quinientos diez pesos ($1.510) en efectivo sustraídos de dicho local. Sus dos cómplices se habían dado a la fuga.
Cabe señalar, que Quinteros habría entregado a los investigadores de manera voluntaria, la suma de dieciocho mil setecientos cincuenta pesos ($18.750) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, y luego conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 8, los Policías materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio 130 viviendas norte, propiedad de Oberto, donde incautaron la suma de quince mil ochocientos cuarenta pesos ($15.840) en efectivo, que también fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.
Finalmente, los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Leer también
Vecinos lincharon a un ladrón que había asaltado una heladería a mano armada