En la jornada de ayer, luego de realizar tareas investigativas policía del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Andalgalá), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Andalgalá, materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Distrito Malli, de esa Ciudad del Departamento Homónimo.
Al irrumpir en el inmueble y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, los investigadores secuestraron treinta y cinco (35) envoltorios de plástico con sustancia herbácea y tipo polvo de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 97 Gr., de Marihuana y Cocaína respectivamente, como así también incautaron cinco (05) plantines aparentemente de la variedad Cannabis Sativa y un (01) teléfono celular marca Motorola.
Al finalizar la medida Judicial, el personal interviniente procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.