El arresto se realizó el pasado martes, en una vivienda donde la mujer fue sorprendida en momentos en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.
La investigación se inició en marzo de este año tras las denuncias de los varios damnificados, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes de sus partes íntimas. De acuerdo a la denuncia, una vez que ella obtuvo las imágenes solicitadas, comenzó a exigirles dinero para no hacerlas públicas.
Según una fuente policial, la mujer les pasaba el CBU de una cuenta para que le realizaran la transferencia del dinero exigido.
En el marco de la misma pesquisa también se allanó una celda de una de las cárceles de Junín, donde se encuentra detenida la pareja de la acusada, un hombre de 39 años al que se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva. Los investigadores intentaban determinar si también participaba de la maniobra extorsiva.
La mujer se negó a declarar el miércoles a la tarde al ser llevada ante la justicia acusada de “extorsión” y seguirá detenida.