Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada, tras un operativo realizado durante recorridos preventivos en el barrio Eva Perón.
El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la División Investigaciones advirtió la presencia de dos sujetos que se desplazaban en una Honda Biz 105 cc de color negro. Al notar el móvil policial, los individuos intentaron darse a la fuga, lo que derivó en una breve persecución que finalizó en la intersección de la calle Joyango y pasaje Sumampa.
En ese lugar, los uniformados lograron interceptar y arrestar a dos jóvenes de apellidos Carrizo (26) y Salcedo (28), además de proceder al secuestro del rodado en el que circulaban.
Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció que la motocicleta había sido denunciada como sustraída en la Unidad Judicial N° 9, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna, quien dispuso las medidas judiciales a seguir.





