En la madrugada de este sábado, efectivos de la Comisaría de Los Altos tomaron conocimiento de que en un galpón de un domicilio ubicado en el Paraje El Virqui, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, se estaban llevando a cabo juegos de azar.
Al presentarse en el lugar, conjuntamente con sus pares de la Seccional Bañado de Ovanta, los policías procedieron a la detención de catorce (14) hombres, de entre 22 y 60 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas realizando juegos clandestinos de azar, como así también ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cabe señalar que el personal policial interviniente secuestró una (01) pistola Bersa Thunder, calibre 22 mm., de colores negro y gris, con su respectivo cargador y nueve cartuchos, un (01) aire comprimido Fox GR-1600W, calibre 5,5 mm., la suma de trescientos trece mil seiscientos ochenta pesos ($313.680) en efectivo, siete (07) vehículos de distintas marcas y modelos, una (01) mesa, un (01) cubículo de cuero, doce (12) dados, un (01) bastón de madera, y varias bebidas alcohólicas.
Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.