Sebastián Luna, presidente de la Unión Comercial de Catamarca, compartió sus impresiones sobre el escenario económico después del domingo de elecciones, expresando preocupación por la incertidumbre y la necesidad de mejorar la calidad de vida de los argentinos.
En dialogo con Catamarca es Noticia, Luna destacó que, a pesar de que el panorama electoral se aclaró en cierta medida, la inestabilidad económica sigue siendo motivo de inquietud para los mercados. “Seguimos en una etapa de incertidumbre. Si bien el panorama ya está más acotado, sin embargo, esto no ha terminado de tranquilizar a los mercados. Vemos todavía algunos comercios con precios sin referencia”, expresó Luna.
El presidente de la Unión Comercial de Catamarca manifestó su preocupación por la situación económica en Argentina y la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Seguimos con preocupación porque creemos que los argentinos tenemos que tener una vida más acomodada y no puede ser que sigamos sufriendo como lo estamos haciendo”, sostuvo.
En cuanto a los convenios y promociones en el sector comercial, Luna informó que tienen acuerdos vigentes hasta diciembre, como Días de Ensueño, y que esperan poder mantener algún tipo de promoción posteriormente. “Hasta diciembre tenemos firmados los convenios de Días de Ensueño. Después de eso esperamos poder seguir manteniendo algún tipo de promoción”, declaró.
En un tono optimista, Luna destacó el interés de todos los involucrados en el sector comercial en la provincia de Catamarca por continuar ofreciendo propuestas atractivas a los consumidores, a pesar de la incertidumbre económica que prevalece en el país. “Todos estamos muy interesados en poder continuar con estas propuestas en la provincia de Catamarca”, concluyó.