En un operativo coordinado por la Dirección Drogas de la Policía de la Provincia, efectivos policiales llevaron a cabo un exitoso allanamiento en la Capital, desmantelando un punto de venta de drogas. La acción se llevó a cabo en cumplimiento de una ardua investigación relacionada con presuntas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, bajo la autorización del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras y la Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
El operativo se ejecutó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Caseros, donde los efectivos irrumpieron con éxito. Durante la diligencia, los investigadores encontraron una sustancia herbácea que, tras la correspondiente prueba de campo, se determinó como marihuana, con capacidad para preparar más de 800 dosis. Esta sustancia fue inmediatamente secuestrada, junto con una balanza digital tipo gramera, dos teléfonos celulares, un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro y la suma de $443.170 en efectivo.
La medida judicial, que se inició en la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de ayer, culminó con la detención de un hombre de 37 años de edad. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, que indicará las directivas a seguir en el marco de la investigación. El procedimiento resalta la labor de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad.