El gerente de Carrefour habría echado de la sucursal ubicada en calle Rivadavia al 900 a un periodista con discapacidad por supuestas “sospechas de robo”. El afectado realizó la denuncia ante el INADI en contra de Marcelo Pautasso, gerente del lugar.
El hecho ocurrió el sábado, momentos después de que Gustavo Rodríguez, de 38 años, haya ingresado a la sucursal junto a su madre. Luego de unos minutos en el lugar, el hombre pidió la llave para ingresar al baño del supermercado.
Tras regresar con la llave, el gerente -según el relato de Rodríguez- lo habría interceptado y lo acusó de “querer robarles”.
La situación no terminó ahí porque el gerente llamó a efectivos policiales para que lo escoltaran fuera del lugar pero la víctima insistió en que no quería robar, sin embargo, no se lo escuchó.
Es por ello que, tras retirarse del lugar, el hombre junto a su madre realizaron una exposición policial en la Comisaría Primera para dejar constancia de la situación vivida. También realizó una presentación ante INADI.