Denunciaron Miguel Borja por violencia física contra sus hijos

La acusación fue realizada por la directora de la escuela donde asisten los menores. Llevarán adelante un precario médico para conocer el estado de ambos.

El delantero colombiano de River, Miguel Borja, fue denunciado junto a su esposa por la directora del colegio al que asisten sus hijos, acusados de maltratarlos. La mujer expresó que “reciben maltrato físico”.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, la titular del Instituto Grilli de Canning, Valeria Goluza, denunció que se había enterado por personal docente de golpes contra Joel (7) y Samuel Borja (10), hijos del jugador.

Allí consta que ambos sufren “maltrato físico” por parte “de su progenitor Borja Hernández Miguel (31) jugador del plantel profesional de futbol River Plate”.

Por tal motivo, se mantuvo una comunicación con el Servicio local de Niñez Licenciada Arnal para que se lleve adelante un “precario médico a ambos niños, junto a su progenitora Linda Perez Martínez (30)”. Al cierre de esta nota, River Plate no se había expresado sobre el hecho.

Luego se informó que tanto Borja como su esposa mantuvieron un encuentro con el gabinete, que trabaja en coordinación con la Unidad Fiscal 3, y se indicó que finalizada dicha entrevista “surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”.

Al cierre de esta nota, River Plate no se había expresado sobre el hecho. Tampoco se conocieron manifestaciones de Borja y su entorno ante la magnitud de esta acusación.

El jugador es una de las figuras más rutilantes del cuadro de Núñez, donde lleva jugados 100 partidos con 50 goles convertidos y tres títulos obtenidos.