El abogado Josué German Bordón, presentó en sede de fiscalía Nª5 una denuncia contra la escribana Silvia Broncal de Castillo, una abogada identificada como Grisel Gordillo y dos hombre mas por estafar a un jubilado.
Alvaro Rodney Farfan Rotzoll fue despojado de escrituras de inmuebles que tenia en su domicilio cuando a través de engaños dos personas de sexo masculino le robaron la documentación cuando en teoría iban a hacer una arreglo en el sistema eléctrico de su hogar.
“La culpable de todo es Grisel Gordillo ya que confié en ella y le di el numero catastral de mis propiedades, ella mando a esta gente para que me roben todas las escrituras” dijo el damnificado.
Por su parte el abogado Bordón dijo que sufrió el ataque contra su vehículo y el relaciona este hecho con la denuncia que hizo pública.