Demandará algunos días reparar los daños ocasionados por el temporal

La masiva caída de árboles, carteles, postes del tendido eléctrico y chapas ocasionadas por el fuerte temporal de esta madrugada, demandará varios días de trabajo para restablecer la normalidad, según estimaron las autoridades.

Si bien se destacó la ausencia de víctimas humanas por el fenómeno meteorológico, los daños son importantes según los primeros relevamientos.

Más de un centenar de árboles cayeron en el Valle Central por las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en las primeras horas de este sábado, y varias cuadrillas de operarios se encuentran trabajando para despejar las calles afectadas.

Para afrontar la situación se montó un gran operativo entre Provincia, Defensa Civil, EC Sapem y todas las áreas de la Municipalidad de la Capital.

La mayoría de los semáforos ya están funcionando, y sólo se encuentran fuera de servicio aquellos ubicados en zonas donde no se restableció el suministro eléctrico, principalmente por la cantidad de cables cortados.

Desde la madrugada, tanto personal municipal como la maquinaria necesaria, fueron activadas por el municipio capitalino para atender las consecuencias del temporal.

Las principales autoridades recorrieron las zonas más damnificadas y ya se despliega el operativo de limpieza junto con los trabajos para la plena normalización de los servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí