Delincuentes que escapaban de la Policía mataron a una mujer en silla de ruedas

Una mujer de 67 años murió en silla de ruedas tras ser atropellada en la puerta de su casa por delincuentes que escapaban de la Policía en un automóvil que habían robado a pocas cuadras.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17 en la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza. Minutos antes, tres asaltantes armados habían sustraído un auto Fiat Cronos de color rojo, por lo cual se estaban dando a la fuga.

La Policía de la zona se percató del robo y emitió una alerta para los patrulleros que circulaban en las inmediaciones, en el cruce de Almeyra y Herrera. Un móvil policial localizó el vehículo robado e inició una feroz persecución.

Los delincuentes intentaban huir de la Policía, cuando perdieron el control del rodado al llegar a la esquina de las calles Germán Abdala y Perdriel, se subieron a la vereda y atropellaron a la mujer, identificada como María Paz Nom, de 67 años, de acuerdo con la información a la que pudo acceder Télam.

Tras el siniestro, dos de los delincuentes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga. El otro intentó seguirlo, pero como había resultado herido en el accidente presentaba dificultades para caminar. De esta manera, fue detenido de inmediato por los agentes que se desplazaban en el patrullero.

En simultáneo, la mujer fue trasladada al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada. El único detenido por el momento sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado bajo custodia al hospital Balestrini para que reciba atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí