domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

“Deadpool & Wolverine” rompe récords con su trailer y supera a “Spider-Man: No Way Home”

La tan esperada fusión entre Deadpool y Wolverine se ha convertido en una realidad palpable, y su anticipado encuentro ha generado un fenómeno sin precedentes en la comunidad cinéfila. Marvel Studios reveló esta semana el primer trailer de “Deadpool & Wolverine”, la tercera entrega que promete un emocionante cruce entre estos icónicos antihéroes, superando el récord establecido por “Spider-Man: No Way Home”.

Este esperado trailer, que marca el debut de Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tras la adquisición de los derechos de Fox por parte de Disney, ha generado una ola de expectativas y entusiasmo entre los fanáticos del género. Además de ofrecer el encuentro entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, amigos fuera de las cámaras, la película promete mantener el tono característico de Deadpool, sin ser “Disneyficado”, como aseguraron sus guionistas.

En sus primeras 24 horas, el trailer de “Deadpool 3” acumuló impresionantes 365 millones de visualizaciones, superando con creces las 355.5 millones alcanzadas por la tercera entrega de Tom Holland como Spider-Man en 2021. Estas cifras demuestran el enorme interés y la anticipación que rodea a esta película, ubicándola en la cima de las tendencias mundiales.

Dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en colaboración con Reynolds en “Proyecto Adam” y “Free Guy”, y con un guion a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de las entregas anteriores de Deadpool, la película promete una experiencia cinematográfica única.

Entre las sorpresas que nos depara “Deadpool & Wolverine”, se destaca el regreso de Jennifer Garner como Elektra, así como la participación de un elenco estelar que incluye a Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Rob Delaney y Matthew Macfadyen, conocido por sus roles en “Succession” y “Orgullo y prejuicio”.

“Deadpool & Wolverine” está programada para estrenarse el 25 de julio en cines, y su lema “Todos merecen un final feliz” deja a los espectadores ansiosos por lo que está por venir en esta épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos