Daniel Ríos, intendente de Belén, se refirió a su precandidatura a senador departamental y brindó detalles del panorama electoral de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
En relación a su precandidatura, Ríos manifestó: “La idea es poder tener una propuesta clara, que abarque todos los sectores, y que lleguemos hasta el último rincón de nuestro departamento así que va a ser un trabajo arduo con la firme esperanza de poder llevar nuestro mensaje a toda nuestra gente”.
En cuanto a las tensiones internas dentro de Juntos por el Cambio, el intendente señaló: “Es un tema que nos tiene sin cuidado, nosotros queremos abordar los verdaderos problemas que tiene nuestra gente”. Ríos considera que las diferencias se resolverán “tarde o temprano en las PASO”, pero no les atribuye una importancia significativa, ya que considera que sus problemas difieren de los de la Capital Federal.
Respecto a la elección de candidatos, Ríos reveló que ya han tomado decisiones para las PASO. En el caso de la candidatura a gobernador, acompañarán a Alfredo Marquioli. Además, señaló que tienen un candidato a intendente y se encuentran en negociaciones para las concejalías.
“Nosotros ya hemos tomado una decisión en lo que respecta en la presentación para las PASO vamos a estar acompañando como candidato a Gobernador a Alfredo Marquioli”, sostuvo.
El intendente estimó que para la próxima semana contarán con una lista completa para participar en las elecciones primarias.