Da Prá y Morales siguen los pasos de Messi

Morales y Da Prá

Se fue Messi de Barcelona y la ola de alejamientos no se detiene. Después del “10”, también dejaron el equipo de estrellas de la Justicia los camaristas Juan Pablo Morales y Raúl Da Prá, posiblemente cansados como el goleador del seguimiento de las cámaras que no los dejan en paz: a Lío lo persiguen hasta cuando se va de vacaciones, y a los jueces los siguen filmando hasta adentro del despacho. Así no se puede vivir.

A los cracks de Catamarca se les venía encima un jury para ver si los fletaban de sus cargos, pero veloces como Lío se anticiparon a cualquier jugada y salieron corriendo raudamente hacia los vestuarios. Chau jury, chau posible destitución. “De acá se vamo porque queremo y no nos echa nadie”.

El Gobierno ya aceptó las renuncias, así que la historia se terminó muy rápido, porque si bien sigue el otro proceso judicial por las supuestas coimas, ya no habrá defensa de los lugares que ocupan. ¿Se fueron antes de que los echen? Quién sabe. Lo cierto es que se fueron.

Dos meses resistieron los camaristas desde que se viralizó el video donde supuestamente les pagan para torcer un fallo. Vino el escándalo nacional, los gritos de inocencia, y sobre el pucho las renuncias.

Lo que no se supo en un primer momento sigue sin saberse: ¿los coimearon? ¿quién era el que pagaba? ¿quién los filmó? Por ahora, no hay respuestas.

Muy triste la salida de Messi de Barcelona… como 700 goles y se va así, por la puerta de atrás. Muy triste la salida de Da Prá y Morales, tantos años con presencia mediática y se van así de la Justicia, por la puerta de atrás.

¿Qué pasa ahora con la investigación abierta en la Secretaría de Sumarios de la Corte de Justicia? Y nada, ya está… a qué discutir si pueden seguir siendo jueces si ya no lo son.

Los dos se defendieron al principio, aasí como Messi avisbaa que no podían ganar la Champions, pero cuando el fiscal del jury, Miguel Mauvecín, resolvió que había elementos suficientes para la apertura del juicio, fue como si se cruzara el Bayern Munich.

Fin de la primera parte de la historia. Ahora quizás haya un juicio penal por la supuesta coima, pero conociendo la justicia catamarqueña, eso quizá solo vean nuestros nietos.

A nosotros nos quedan los videos de los goles de Messi en el Barsa y el video de Da Prá y Morales como jueces. Imágenes del pasado, para la nostalgia.

La Visión el Catucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí