La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) retoma el calendario de pagos de abril luego del fin de semana largo por Semana Santa.
Este lunes, beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) acceden a sus haberes mensuales, según la terminación del documento. Además, Anses ofrece a dicho grupo un bono cuyo monto varía entre $5.000 y $15.000.
En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social ofrece un extra de hasta $25.000 correspondiente a la Tarjeta Alimentar para ciertos grupos. Entre ellos se encuentran los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) quienes acceden a sus montos a partir del miércoles 12 y el lunes 10, respectivamente.
Asimismo, jubilados y pensionados comienzan a recibir sus montos este lunes, según la terminación del documento. Dicho grupo accede en abril a una serie de beneficios, como el Refuerzo de Ingresos, un extra para aquellos que cobran el haber mínimo.
Por otra parte, quienes accedan a las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, tendrán la posibilidad de recibirlas hasta el 11 de abril, sin importar la terminación de documento.