Este lunes, familiares, amigos y allegados de Juan Carlos Rojas, exministro de Desarrollo Social de la Provincia, se convocaron frente a la Plaza 25 de Mayo donde se manifestaron con pancartas en pedido de justicia. También exigieron que se aparte al fiscal Laureano Palacios de la causa.
Richard Laborda, amigo del exministro, consideró que le “corresponde un juicio político” al fiscal Palacios “por el tratamiento que le ha dado a la causa”.
“No tiene experiencia y si no la tiene que se haga a un lado, que se aparte del caso”, apuntó.
En ese marco, el hombre ofreció una recompensa para la persona que aporte datos concretos que lleven a la detención del asesino. “Ofrezco una recompensa de $200 mil pesos al que aporte una llave o algo que nos lleve al asesino”, dijo.
En último lugar brindó sus impresiones sobre el rol del Gobierno en el caso. “Me da bronca que no veo al oficialismo acá pidiendo justicia y pidiendo que el fiscal sea apartado de la causa, era un compañero de ellos”, expresó.
“Le pedí al Gobernador que sume a las fuerzas de Gendarmería para que ayude a los muchachos de la unidad de criminalística para esclarecer este caso”, cerró.