En la jornada de hoy se confirmó que Cintia Soledad Bazán (28), detenida por el crimen de Hugo Ocampo será defendida por el abogado Orlando Barrientos.
Bazán fue acusada de “homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por alevosía”, en tanto que Morales por “homicidio calificado por alevosía”.
El caso
El cuerpo de Ocampo fue encontrado el domingo a las 10 luego de que el can “Roco” marcara una zona en la que se observara una edificación a medias y un aljibe en desuso, en donde se localizó el cuerpo de un hombre. Posteriormente se confirmó que se trataba de Ocampo, quien había sido visto por última vez el lunes 18 a las 6, cuando supuestamente se marchaba a trabajar en uno de los puestos de Aguas de Catamarca SAPEM, en la zona sur de la ciudad.
Sin embargo, ese día Ocampo no debía presentarse a trabajar y surgieron las sospechas sobre su paradero.
De su círculo íntimo surgió el dato de que había mantenido una relación paralela con Bazán y que en el último tiempo había intentado retomar el vínculo.
Supuestamente la mujer lo habría citado engañado ese lunes ya que en el punto de encuentro también estaba Morales. Posteriormente fue asesinado.