Crece el turismo de Catamarca con los tours para jubilados

Vuelve Alberto Fernández a Catamarca, esta vez porque ya no tiene nada que hacer, y busca aprovechar el turismo para jubilados.

Todo el día sentado en el sillón de Rivadavia mirando tele se hacía muy rutinario, y le habrían recomendado que salga a pasear un poco mientras Sergio Massa intenta gobernar.

Será la quincuagésima visita de Alberto a Catamarca, y en la tabla de posiciones, contando los viajes de Raúl Jalil al exterior, las estadísticas de Olé señalan que Alberto ya estuvo en Catamarca más tiempo que el gobernador.

“Allá en Casa Rosada no pasa nada, ni a saquear van, así que lo mejor era buscar un poco de aire fresco en la montaña, y nos comentaron que hay un programa lindo para los jubilados en el CIIC. Antes nos recibían los intendentes, pero ahora ya nadie le da bola, así que vamos por el tour económico”, comentó un asesor.

El viaje a Catamarca se definió porque la otra opción era sentarse en el Museo de Bellas Artes como un cuadro más, ya que desde que tuvo que abandonar la idea de la reelección está completamente pintado, se especificó.

No todo es negativo en el día a día de Alberto, sin embargo, ya que ahora Cristina casi no lo reta. “Ahora está preocupada por el temita de la cárcel, y desde que ganó Javier Milei por lo menos dejó de criticarlo, así que se lo ve mucho más relajado”, comentó un edecán asistente.

Alberto estaría manejando una estrategia para frenar a los libertarios en octubre. El plan es decretar otro aislamiento social para que nadie vaya a votar: “Si ya estuvieron guardados un año y medio, un día más qué les hace”, analizó.

Lo que se sigue cuidando es la austeridad, y para no gastar en pasajes Alberto aprovecharía que vuelve Jalil de Europa para llegarse a Catamarca. Estaba haciendo dedo en el Aeropuerto y el catamarqueño lo asistió, con la solidaridad que caracteriza a la cultura japonesa.

El catucho 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí