Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, el hombre, llamado Carlos Javier Rodríguez (34) y oriundo de la localidad bonaerense de Glew, caminaba con su pequeña hija en brazos cuando resbaló y ambos cayeron al cauce del arroyo.
Mientras acercaba a la niña a la orilla y se la alcanzaba a su madre, el hombre se golpeó la cabeza con una roca, perdió el conocimiento y se sumergió en las aguas, ante la desesperación de su esposa.
Una vez que se alertó a las autoridades, se hicieron presente en el lugar bomberos de la Policía y voluntarios.
Tras arduas tareas, los bomberos lograron rescatar el cuerpo del hombre, que había quedado depositado en el lecho del curso de agua, a siete metros de profundidad.
Paramédicos que llegaron al lugar comprobaron que la pequeña se encontraba ilesa gracias al heroico accionar de su padre.
“Lamentamos lo sucedido, acompañamos a la familia ante esta situación, un hecho que enluta la temporada. Por respeto y congoja colectiva se tomó la determinación de suspender el Festival de Verano previsto para esta noche“, expresó la comuna de La Cumbrecita a través de un comunicado de prensa difundido a través de redes sociales.