Continúa la colecta de fondos para operar a Lucas

Lucas Aguirre tiene 10 años, es de Catamarca y padece una escoliosis congénita grave, situación que complica su postura y le genera fuertes dolores en todo el cuerpo debido a la pronunciada curvatura que tiene su espalda. Debido a esto, el pequeño debe someterse a dos cirugías que son muy costosas.

Su mamá Alejandra Campo explicó que continúa en la lucha por disponer de los fondos para afrontar dicho gasto. “Hasta el momento vamos juntando $500.000 pesos así que todavía nos falta bastante para seguir recaudando”, dijo.

Recordemos que los procedimientos alcanzan casi los 14.000 dólares (ya que una de las cirugías cuesta 5.000 dólares y la otra 8,800 dólares).

Alejandra compartió que la familia está realizando rifas y, además, contó que la influencer catamarqueña Lucía Acosta colaboró con la difusión de información para llegar a más personas, tal y como lo hizo en el caso de Martín Montivero, un hombre que necesitaba recaudar dinero para realizarse una cirugía.

“Tiene muchas fuerzas, muchas ganas de vivir, muchas ganas de salir adelante, de ser un niño de lo más normal posible, poder jugar, poder correr, poder hacer actividades físicas”, dijo su madre.

Para quienes deseen colaborar, se encuentra habilitado un canal para recibir las donaciones a una cuenta de Mercado Pago. El alias es: ayudemos.a.lucas

LEER TAMBIÉN 

Su hijo tiene escoliosis y necesita 14.000 dólares para operaciones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí