sábado, abril 20, 2024
19.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Confirmadísimo: Ningún funcionario invirtió en las financieras truchas

Confirmadísimo, ya es oficial: ningún ministro o funcionario del gobierno de Catamarca invirtió en las financieras truchas, nadie conocía a Bacchiani ni a ningún otro empresario, nadie puso dólares ni pesos y la mayoría jura que ni siquiera sabe qué es una financiera.

Felizmente son todos inocentes. Así se desprende porque pasaron varias semanas desde que el gobernador anunció públicamente que al que estuviera metido en las financieras lo echaba y no echó a nadie. Eso debe significar que ningún funcionario sabía de este tema.

La inocencia es tal que hubo un ministro que cuando le preguntaron por el hombre del megáfono creía que le hablaban de un cuartetero, otro preguntó si Bacchiani era una casa de pastas italianas, y a un secretario cuando le pidieron datos de las estafas se apareció con el listado de precios de las estufas.

 

Es más, por ahí andan unas fotos de Raúl Chico en la sede de Adhemar Capital, pero se trataría de un vulgar imitador del ministro, posiblemente el mismísimo Freddy Villarreal que nos juega otras de sus bromas para hacer las delicias de grandes y chicos.

Por suerte nadie del poder anduvo a la búsqueda de plata fácil, es toda gente humilde que va tirando como puede con el sueldo y nada más.

Igual hay gente desconfiada como el diputado radical José “Chichí” Sosa, que presentó un proyecto por las declaraciones del gobernador Raúl Jalil de hace más de un mes, cuando dijo que le daría el raje a los funcionarios vinculados con alguna de esas empresas.

Jalil “dijo en tono de fuerte advertencia y de manera pomposa que despedirá a los funcionarios y ministros” que hayan estado vinculados a las criptofinancieras. 

”Si el Gobernador es un hombre de palabra, debe cumplirla, saber quién invirtió y despedirlo”, insiste Sosa, que no cree en los inmaculados miembros del gabinete porque hay gente así, que no tiene fe.

Pero las buenas noticias siguen, mientras los niveles de empleo se disparan (Catamarca ya sería la provincia con menos desempleo en el mundo), no hay un solo oficialista que haya timbeado, así que gracias al cielo no habrá despidos.

Gracias muchachos del Gobierno, sigan luchando por nosotros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos