El periodista estaba acusado de abusar de una adolescente el año pasado, con la complicidad de la madre, quien recibió la misma condena por facilitar la situación a cambio de dinero y drogas.
Ezequiel Guazzora, de 41 años, fue hallado culpable de abuso sexual agravado con lesiones leves y resistencia a la autoridad, siendo condenado a 10 años y 6 meses de prisión. La madre de la víctima recibió la misma condena por su complicidad.
Guazzora fue acusado de abusar de una adolescente en Caballito el año pasado, y el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°24 emitió una sentencia unánime tras revisar las pruebas presentadas.
La investigación comenzó tras una denuncia de la ONG Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT) de Argentina. Se señaló que Guazzora ofrecía dinero y drogas a la madre de la adolescente a cambio de encuentros con la menor.
La madre fue arrestada en agosto de 2023, y Guazzora estuvo prófugo hasta ser capturado en Merlo en octubre. La justicia determinó que los abusos ocurrieron entre marzo y abril de 2023, en la casa de Guazzora en Caballito, con el consentimiento de la madre, afectando el desarrollo de la víctima.





