Este viernes, Nicolás Giri, referente del espacio UCR Diversidad, visita la provincia para dar asunción a las nuevas autoridades de la organización en Catamarca. Julieta Ordóñez asume el cargo de presidenta a nivel local.
“La renovación en Catamarca es parte de todo un proceso de regularización de la organización a lo largo y ancho del país”, indicó Giri.
UCR Diversidad está destinada a crear políticas públicas municipales, provinciales y nacionales con el objetivo de tener una sociedad más plural e inclusiva. En ese sentido, Giri señaló: “El impulso que nos ha dado la Convención Nacional del partido, de incorporarnos como una organización plena, implica un mayor trabajo y una mayor responsabilidad”.
Por su parte, Julieta Ordóñez, quien asume el mandato que deja Pedro Rosacha, adelantó que ya se encuentran trabajando en la toma de proyectos.
El presidente saliente opinó: “Dejarles este lugar es una tarea que realmente la van a hacer muy bien porque vienen con todas las pilas y todas las ganas”.