Con el aporte goleador de Ángel Di María, Benfica se consagró en la Supercopa de Portugal

Con el aporte goleador del delantero argentino campeón del mundo Ángel Di María, Benfica se impuso sobre el Porto por 2 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa de Portugal por novena vez en su historia.

El oriundo de Rosario, que jugó su primer partido oficial desde la confirmación de su retorno al conjunto de Lisboa, marcó el primer tanto del encuentro a los 60 minutos con una excelente definición de zurda al segundo palo.

Unos instantes después, el croata Petar Musa estableció el 2 a 0 definitivo que le permitió al Benfica consagrarse por novena vez en su historia del certamen portugués.

El rosarino fue titular en la final al igual que el defensor Nicolás Otamendi, capitán del cuadro luso y otro de los pilares de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

RESUMEN

Di María se consolida como el segundo futbolista argentino más ganador de la historia

Con la consagración en la Supercopa de Portugal, Di María logró su cuarto título en el Benfica, ya que en su primera etapa había conseguido tres trofeos (una Liga y dos copas de la Liga). De esta forma, el atacante de 35 años alzó el título número 34 de su carrera profesional.

Con esta cifra alcanzada, se consolida como el segundo futbolista argentino más ganador de la historia solo por detrás de Lionel Messi, quien ostenta un total de 43 coronas.

Más atrás en el listado, figuran Luis González, Carlos Tevez, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Alfredo Di Stéfano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí