Comerciantes ajustan estrategias y promociones para el Día de la Madre

De cara al fin de semana por el Día de la Madre, los comercios locales se preparan con expectativas moderadas pero optimistas. Sebastián Luna, referente de la Unión Comercial, destacó que el sector espera un buen nivel de ventas, impulsado por diversas promociones bancarias y no bancarias.

“Creemos que va a haber un buen movimiento. Ya no se hacen esos grandes regalos de antes, sin embargo todos queremos regalar algo a mamá y tratamos de buscar un obsequio chico o mediano, así que estamos expectantes de que haya buen movimiento. Tenemos muchas promociones bancarias y no bancarias”, señaló Luna.

Asimismo, subrayó la importancia de que los consumidores consulten en los locales los beneficios disponibles antes de realizar sus compras. “La intención es vender y hay muchos beneficios que la gente tiene que consultar en los comercios para poder acceder a ellos”, explicó.

Por último, destacó que además de las promociones tradicionales, existen opciones fuera del sistema El Marcatón. “Hay muchos beneficios por fuera del plan común, así que hay que estar atentos a las promociones por fuera del sistema”, concluyó.