Clientes del Banco Nación pueden gestionar online el stop debit, baja o reversa

Opciones disponibles y cómo realizar el tramite través de la pagina de la entidad bancaria.

Desde el Banco Nación recuerdan a sus clientes que si tienen adheridos débitos automáticos a su Caja de Ahorros o Cuenta Corriente, tienen la opción de gestionar la baja de adhesión, stop debit o la reversión del mismo a través del portal web de la entidad.

Las opciones disponibles para los clientes de la entidad financiera son:

  • Stop Debit (ordenado no debitar): esta opción permite la suspensión puntual de un débito para que el mismo no se abone y se informará como ordenado no debitar a la empresa originante. Solo podrá efectuarse hasta las 24 horas hábiles anteriores al vencimiento.
  • Baja de Adhesión: se realiza la baja de un débito automático asociado a la cuenta.
  • Reversión: podrás solicitar la reversa de un débito realizado en los últimos 30 días corridos, a contar desde la fecha del débito. Dentro de las 72 horas se acreditarán los fondos en la cuenta asociada, siempre y cuando la empresa sobre la cual presenta esta solicitud no interponga oposición a dicha reversión por haber efectivizado la misma en forma directa, conforme lo establece la normativa vigente del Banco Central de la República Argentina.

Para realizar estos trámites online los clientes pueden ingresar a bna.com.ar/Home/StopDebit/Identificacion y completar el formulario según corresponda.

7 COMENTARIOS

  1. Tenes que sacarle los primeros cuatro números a la cifra que son los que indican el número de sucursal, de todos modos, yo pude solicitarlo (van 4 intentos) y no logro acceder al stop debit, me responden que no encuentran qué debitar de esa cuenta. LLamé al banco y me dijeron 2 cosas: que pruebe, pruebe, y pruebe porque el sistema anda mal y que no saben, jaja. Increible.

  2. Es una voludes.como te hcen perder tiempo ensima te dan turno cada un mes llega a atencion y te disen entra en esa pagina y listo.djen d joder

  3. en mi tarjeta master card , otorgada por banco nacion me viene un cargo de TRANSAC a investigacion que no reconozco por 1721 $ en mi resumen de agosto ,dia 11 ,como puedo hacer el reclamo y anulen esa compra ,o lo que sea vi que a otros socios le ocurrio lo mismo …gracias

  4. Me resulto la descripcion que dejaste, sacar los 4 digitos primeros. Pero no te dicen es dificil de saber. Pero ya pude hacerlo. Gracias por la ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí