A partir del 1ro de septiembre, el Bar Caravati ubicado en plena calle Sarmiento al 683, cerrará sus puertas de manera definitiva. El histórico bar es reconocido por su cercanía a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle.
Según lo informado, los motivos del cierre se deben estrictamente a que el Club Social no va a renovar el contrato de alquiler a los propietarios del Bar Caravati.
“Lo que puedo decir es que es una decisión que ya viene tomada hace algún tiempo porque ha sido Arturo Navarro quien ya ha mantenido comunicaciones con otros desarrolladores de la gastronomía ofreciendo como si fuese un local propio”, dijo Esteban Cano, dueño de Caravati.
“No es una decisión simple como empresa, frente a tan inesperada decisión después de 14 años no podemos salir y mudarnos a cualquier lugar“, agregó.
Cano sostiene que los distintos organismos del Estado debería intervenir en la situación. “Debemos pensar en que existe un Estado que se enfuerza por generar fuentes de trabajo genuina y privada y hoy nos encontramos con un presidente como Arturo Navarro que está atentando contra 35 fuentes de trabajo directa“, dijo.