Con una inversión de más de $80 millones, la sucursal ubicada en Av. Acosta Villafañe 2420 renovó su tienda para ofrecer un espacio ideal de compra con nuevas instalaciones y mejoras en el piso de venta.
Con el firme compromiso de Dar Todo y Más, Changomas renovó su tienda de Catamarca para que sus clientes disfruten de una experiencia de compra diferente en un lugar especialmente acondicionado con todo lo necesario para el abastecimiento de las familias catamarqueñas.
La inversión de +$80 millones comprende la renovación de una superficie total del piso de venta de más de 4000m2, la puesta a punto y mejoramiento en la instalación de los aires acondicionados y de las cámaras de frío alimentario, así como también la remodelación de atención, baños de clientes, oficinas, vestuarios y repavimentación de la playa de estacionamiento, entre otras.
También se reemplazó el sistema de iluminación por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55% y la renovación de la pintura de todo el predio. Además, se instaló una nueva cartelería de exteriores y la iluminación en la fachada de la tienda. En este año tan particular, signado por el contexto de COVID-19, “Changomas Catamarca apuesta a seguir innovando pensando en las necesidades de los clientes catamarqueños para brindarles la mejor experiencia de compra y que encuentren en un solo lugar, el mejor surtido, opciones de ahorro y todo lo necesario para el abastecimiento de sus familias”, sostuvo Liliana Romero, Directora de Changomas.
El evento contó con la presencia del Gobernador de Catamarca; Raúl Jalil, el Ministro de Industria, Comercio y Empleo de la provincia; Lisandro Alvarez, el Secretario de política industrial y comercial; Sebastián Caria, el Director de comercio y servicios; Matías Olmos, el Intendente de Tinogasta; Sebastián Noblega y la Diputada Nacional Natalia Ponferrada, quienes recorrieron las nuevas instalaciones junto a diversas autoridades de la compañía, empleados y clientes de la provincia.
La recorrida por la tienda, cerró con una muestra de los primeros avances en la incorporación de productos locales al surtido de la tienda, en el marco de un convenio de cooperación recíproca acordado por la compañía y el Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la Provincia. De este modo, Changomas no sólo reafirma su compromiso con las comunidades locales en las que opera, sino que continua generando entornos de negocio sostenibles con su cadena de valor, reforzando el apoyo al sector Pyme.