Increíble pero real, en el marco de la causa Adhemar Capital, gendarmería encontró en un secuestro una “billetera fría “ marca trezor que fuera secuestrada en el año 2022 pero hasta esta fecha no se pudo realizar la extracción de información del “HARDWARE WALLET MARCA TREZOR” por no disponer de medios necesarios.
Según información a la que pudo acceder Catamarca es Noticia para abrir esta billetera se disponen solo de tres intentos y en caso de error se bloquea indefinidamente. En estas “billeteras frías “ es donde se almacenan los bitcoin.
Del informe de gendarmería nacional tampoco surge la información a quien le pertenece dicha billetera que tiene un almacenamiento ilimitado y es donde se sospecha que puede estar el gran flujo de dinero que fuera defraudado a los ahorristas.
Aydar fulminó a la Justicia Federal de Catamarca
En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el querellante Tucumano, especialista en la lucha contra estructuras piramidales, esquemas ponzi y delitos informáticos, explicó que según el último informe donde se detallan las medidas realizadas a dispositivos electrónicos, secuestrados hace más de tres años, es otra burla para las miles de víctimas.
Del mismo informe surge que por falta de tecnología NO pudieron abrir un dispositivo TREZOR, una billetera fría que podría tener cientos de millones, recuerden Ustedes cuando nuestra querella solicitó hace añares que los “iluminados” de la justicia federal de Catamarca nos permitan la colaboración del FBI para perfeccionar la investigación y el Juez Contreras nos ninguneó, mientras la Fiscalía Federal no hizo absolutamente nada, bueno, acá tienen los resultados.
SECUESTRAN UNA BILLETERA FRÍA Y NO LA PUEDEN ABRIR POR FALTA DE TECNOLOGÍA, un bochorno más de éste circo que viene montando la cuestionada Justicia Federal Catamarqueña, donde los nombres de Luis Baracat, Miguel Contreras, Santos Reynoso y Vehils Ruiz, pasarán a la historia de la peor investigación en una causa de ésta magnitud, teniendo toda la prueba al alcance de su mano para encontrar el dinero y devolverle a la gente, se dedicaron a mirar para otro lado causando un perjuicio monumental a los damnificados, a la causa y a la reputación de la Justicia Federal.
“Hoy en día, ya no les cree nadie, se comportaron con tan poca seriedad y cero profesionalismo, que las víctimas sienten que la Justicia los traicionó y no hizo su trabajo” dijo el abogado.
“Éste papelón de no poder abrir un dispositivo TREZOR puede superarse si la Justicia Federal pide el auxilio de otras fuerzas, hasta internacionales para colaborar con la causa” expresó.
A esto hay que sumarle, que no saben nada del prófugo Augusto García Alaimo, que no investigaron al Tronco Jalil, que No procesaron a Pablo Olmi por Lavado de Dinero, que el secretario federal Luis Baracat podría haber sido un fuerte inversor de Adhemar Capital y tantos otros papelones que hacen de la Causa ADHEMAR en Catamarca, la prueba más elocuente del daño que puede hacer la Justicia cuando no hace lo que cobra por hacer.