El abogado Iván Sarquis acompañó a Juan Nieva, quien asume un nuevo mandato en la representación de la Asociación de Trabajadores del Senado (ATS). En dicha oportunidad aprovechó para brindar detalles a la prensa sobre el caso del exministro Juan Carlos Rojas.
“Estamos acá para acercar un cariño y una felicitación. La Asociación de Trabajadores del Senado ha conformado su comisión directiva después de mucho tiempo y mucho esfuerzo”, dijo y destacó: “Es sano que tengan representantes gremiales. La formulación de las estrategias sindicales son absolutamente importantes, más en los tiempos que corren.”
Luego, al ser consultado por los medios, adelantó cómo avanza la causa Rojas. “Estamos esperando el regreso del fiscal. Entiendo que se ha logrado avanzar positivamente con la última pericia, vamos a ver cuál es el resultado de la misma”, dijo.
Luego expresó: “La familia está absolutamente esperanzada de que pueda haber algún avance.”
Por último, indicó que el hijo Fernando Rojas solicitó este lunes constituirse como querellante en la causa por encubrimiento que efectuó la semana pasada.