Caso Policía Ramírez: “Yo fui integrante de la fuerza así que yo sé que no fue un accidente”

Los familiares y amigos del policía Oscar Ramírez, quien murió el 2 de junio del año pasado, se manifiestan a la espera de la resolución del juez. El tragico hecho sucedió cuando ambos, Oscar y su compañero Franco Ávalos, compartían la guardia en la base del Grupo de Infantería Motorizada de Acción rápida de Avenida Colón al 1300.

El juez Rodolfo Maidana dictará el veredicto de la audiencia celebrada el último jueves, en donde la defensa del imputado pidió la morigeración de la pena y que su asistido recupere la libertad, o que si continúa detenido, sea de manera domiciliaria, ya que no representa un riesgo para el caso.

“Lo único que espero es que el pague por lo que nos hizo, dejó a los hijos sin padre, el debe pagar por lo que hizo y no debería pensar en una libertad”, dijo Camila Seco, esposa de Ramírez.

Luego, Oscar Rámirez padre, expresó: “No se merece estar en libertad. Después viene el abogado a decir que él ya renunció a la policía. Sea policía o no, es un asesino”.

“Como pueden decir que fue un accidente, yo fui integrante de la fuerza así que yo sé. Él dice que no sabía que sus compañeros le habían dejado el arma cargada, como no van a saber si ellos venían de la búsqueda de un prófugo de la Justicia, cuando uno sale asi sale con el arma lista”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí