El fiscal Carlos Rívolo que investiga la causa de Marcelo Corazza por corrupción de menores solicitó estar presente en la audiencia de extracción de información de la tablet de Natacha Jaitt.
Así lo informó la agencia de noticias NA, respecto de la audiencia en la que participarán las defensas de todos los investigados, la querella, los fiscales y peritos de parte.
La semana pasada los fiscales Diego Calegari, Cosme Iribarren y Sebastian Fitipaldi autorizaron la extracción total de los archivos del sistema, después de cuatro años de la muerte de Natacha.
Ante la primera detención de Corazza, en redes sociales comenzó a circular un fragmento de video de aquella cena en 2018 que Natacha asistió como invitada a la noche de Mirtha Legrand. Sin embargo, en la grabación no nombra al ex Gran Hermano. Incluso fue desmentido por Ulises Jaitt.
Desde sus redes sociales, el comunicador y hermano de Natacha cuestionó la demora en abrir el iPad y señaló la responsabilidad de los fiscales. “La ruta de la tablet de Natacha: Policía de la ciudad, policía de la provincia, Gendarmería, cuanto manoseo. ¿Quién controló la cadena de custodia estos años? Ahora la ‘Desbloquearon’ y se toman una semana para la extracción. Cero transparencia, una vergüenza”, indicó en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.