Se decidió luego de la declaración de Rúben Manzi. eEl tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles.
En la Cámara Penal N°2 se desarrolló una nueva jornada del juicio por la muerte de Diego Pachao en la que se terminó la ronda de testigos. El Dr. Rubén Manzi -quien fue perito de parte de la familia de Diego -, brindó su declaración ante el Tribunal compuesto por los jueces Silvio Martoccia, Rodrigo Morabito y Fabricio Gershani Quesada.
Tras la declaración del diputado nacional, el Ministerio Público Fiscal pidió un cuarto intermedio hasta este miércoles, en donde ampliará la acusación y habría un posible cambio de carátula.
Qué dijo Manzi en su declaración
Como estaba previsto este lunes, se realizó la última ronda de testigos en el juicio por la muerte de Diego Pachao ocurrido en 2012 . En la ocasión el diputado nacional Dr. Rubén Manzi, perito de parte contratado por la querella hablo de dos lesiones de origen traumático y fue coincidente con lo declarado anteriormente por los médicos Bulacios y Vega Ramírez, quienes también estuvieron con él en la autopsia.
El médico aclaró que también se “descartó a través del proceso de la autopsia y del estudio anatomopatológico -que se hizo a la pieza anatómica después en Córdoba- se descartó que los sangrados hayan sido por una malformación vascular, o sea que la causa de estos sangrados eran traumáticas”.





