Caso del motel: detuvieron al presunto autor del crimen

Esta tarde, la policía detuvo a un hombre quien sería sospechoso del homicidio de Rubén Maturano Olmos.

Luego de una ardua investigación por parte de personal de la División Homicidio y de la brigada de investigaciones, bajo la directivas del fiscal Laureano Palacios, se detuvo a un hombre quien sería sospechoso del homicidio de Rubén Maturano Olmos (40), quien fue encontrado sin vida en el interior de un motel ubicado en ruta provincial N°1.

La detención se realizó tras un allanamiento en un domicilio ubicado en Polcos, departamento de Valle Viejo. Según informó Radio Valle Viejo, el sujeto fue identificado con el apellido Heredia (20), quien habría confesado el crimen, aunque se espera la declaración oficial del mismo ante la justicia.

La investigación 

Durante la tarde de ayer, personal de Investigaciones realizaron las visualizaciones de las cámaras de seguridad secuestradas tanto en el lugar del hecho como en viviendas de las adyacencias; y se anexaron otros testimonios de interés a la causa. Los investigadores pudieron dar cuenta que la víctima arribó al motel caminando.

En la escena del hecho no se encontró el celular de la víctima. Sí tenía entre sus prendas de vestir su billetera pero ésta estaba vacía.

Sin embargo esta tarde, luego de la detención del presunto autor del crimen, se pudo determinar que el sospechoso tenía en su poder el celular de la víctima.

En el caso, caratulado “muerte violenta”, trabaja el fiscal de instrucción N°2 Laureano Palacios.

Qué dice la autopsia

La causa de muerte de Rubén Maturano Olmos (40), fue por “asfixia por sofocación”. Así lo indicó la autopsia realizada en la mañana de ayer. El informe indicó que el cuerpo presentaba golpes internos en el rostro que no eran visibles, pero si fueron revelados en la operación autopsia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí