La candidata a diputada provincial por La Libertad Avanza, Silvana Carrizo, aseguró que el espacio llega con optimismo al tramo final de la campaña y destacó la importancia de fortalecer la presencia opositora en la Cámara de Diputados.
“Estamos en la recta final del proceso electoral, creemos que hicimos una campaña que fue bien recibida por los ciudadanos”, expresó Carrizo, quien remarcó su orgullo por integrar la lista de La Libertad Avanza. “Tenemos gente joven, con experiencia, gente que viene del sector privado, para aportar en esta experiencia que tengo de ser legisladora”, añadió.
En cuanto al panorama legislativo, la candidata consideró que es urgente equilibrar las fuerzas dentro del recinto. “Hay que poner un freno en la Legislatura: de 41 diputados, solamente 18 son de la oposición. Ellos deciden qué se trata y cuándo se trata; esto tiene que cambiar”, sostuvo.
Carrizo insistió en la necesidad de que la Cámara “trate la agenda de la gente y no solo la del gobernador” y subrayó que “para lograr un verdadero equilibrio en la Legislatura, necesitamos ganar la elección”. Finalmente, convocó a la ciudadanía a participar activamente en los comicios: “Eso requiere una participación grande de la ciudadanía”.