El referente del PRO en Catamarca, Carlos Molina, destacó el resultado electoral del fin de semana y analizó el escenario político nacional de cara a los próximos meses.
“El proceso del país es un proceso complicado que lleva su tiempo, porque los problemas de deuda que han dejado quienes gobernaron hasta 2023 han sido muy grandes”, señaló Molina en diálogo con este medio.
El dirigente consideró que el Gobierno nacional avanza con una agenda de reformas estructurales y adelantó cuáles podrían ser las prioridades: “Las primeras reformas que va a hacer el gobierno el próximo año creo que serán la tributaria y la laboral, dos elementos fundamentales”.
En cuanto al debate sobre la reforma electoral, Molina aclaró que aún no hay definiciones: “Recién hay un borrador, esto no es definitivo ni va a ir a la negociación por ahora”.
Por último, se refirió a la reunión del Presidente con los gobernadores considerados “dialoguistas” y resaltó la importancia de mantener canales abiertos: “Hay que tener diálogo, ya sabemos las cosas en las que el presidente no va a ceder”, concluyó.


