Carlos Molina, dirigente del PRO en Catamarca, se pronunció sobre la posibilidad de ocupar algún cargo nacional en la provincia, indicando que la decisión recae completamente en el partido La Libertad Avanza.
“Esto es una decisión absolutamente de La Libertad Avanza. Me parece que Catamarca necesita que se ocupen todos los roles que haya que ocupar para que el sistema funcione en la provincia y haya acompañamiento de la Nación en algunos sectores”, expresó Molina.
El dirigente destacó también que el partido de Javier Milei está en proceso de definir a sus representantes. “Ellos están nombrando su gente y me imagino que buscarán los mejores nombres para ocupar los roles que tienen que ocupar en la provincia”, señaló, enfatizando la importancia de encontrar perfiles adecuados para fortalecer la presencia de la Nación en Catamarca.
Finalmente, Molina reafirmó la voluntad de su partido de mantener el apoyo a nivel provincial y nacional, destacando las coincidencias y matices con el proyecto nacional de La Libertad Avanza. “Tiene la autoridad de los votos para hacerlo y, por supuesto, con nuestros matices vamos a mantener nuestro acompañamiento a nivel provincial y nacional en la idea de lo que está haciendo el gobierno nacional”, concluyó.