Los efectivos policiales lograron que el hombre de 32 años, que se había atrincherado en su habitación, desistiera de su decisión.
Anoche, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la calle Alejandro Russo al 60, y procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente con un arma blanca a su madre, una mujer de 49 años, para luego atrincherarse en su habitación, donde amenazaba con quitarse la vida.
Ante tal situación, los efectivos convocaron a la División Negociadores de la Policía de la Provincia, quienes junto a sus pares del GIR-Sur, y tras un arduo trabajo, lograron que esta persona desistiera de su actitud, por lo que finalmente fue revisado por facultativos médicos del SAME y éstos a su vez lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con consigna policial.
El hecho quedó bajo las actuaciones de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se indicaron las directivas a seguir, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor.