Tras el consagratorio paso de Nico Reyna por Canta Conmigo Ahora, en esta segunda temporada pudimos ver el intento de Andrés Olarte en el programa quien no pudo avanzar a la siguiente etapa
Anoche la joven y prometedora Rocío Orellana, brillo en el certamen, y nos volvió a dejar bien parados a los catamarqueños, pasando a la siguiente fase.
En su actuación Roció logró obtener 94 votos interpretando el clásico “Extraña Dama” de Valeria Lynch. Pero no la tenía fácil, ya que el cantante que se presentó primero había logrado 92 puntos y el desafío para poder pasar a la siguiente etapa, era superar ese número, y logró superarlo.
Después de su presentación, la joven obtuvo muy buenos elogios por parte de los jurados, y tuvo un plus porque entre ellos se encontraba el ganador de la primera edición Nicolás Reyna.
“Hemos compartido escenario un par de veces y me pone muy feliz verla acá, ver otro catamarqueño. Te felicito Rochi, porque hoy la rompiste de principio a final”, expresó Nicolás .
Ahora, solo queda esperar por la próxima presentación y seguir apoyando a Roció para que siga representando a nuestra provincia en el certamen.