Un camión que transportaba papas fritas congeladas volcó en Mendoza. Minutos después, un grupo de vecinos se concentró en el lugar para saquear la mercadería, mientras el chofer seguía atrapado en el vehículo.
Es más, se viralizaron videos donde se ve a la gente dirigirse hacia el camión. Sucedió cuando el conductor no podía salir de la cabina, ya que se trabó la única puerta que tenía la máquina, consignó El Clarín.
En las imágenes, se puede apreciar como decenas de personas se abalanzan para llevarse una bolsa de papas fritas congeladas. De hecho, se ve como vehículos que iban detrás se detienen para conseguir mercadería.
El camionero que quedó atrapado no recibió ayuda. Recién lo hizo cuando llegó personal de Bomberos para proceder a su rescate. Se le trasladó a un hospital cercano para así brindarle atención médica.
“Volcó un camión que transportaba bolsas de papas fritas bastón en el Acceso Sur. Mientras el chofer estaba atrapado en la cabina, algunas personas le robaban las cajas”, comentó un usuario de redes sociales.
¿Qué opinás? ¡Te leemos! pic.twitter.com/P7w40fKPVM
— El Cronista (@Cronistacom) February 27, 2023